Página principal

jueves, 18 de noviembre de 2010

Le coq à poil

La Diva

Una de las ventajas que tiene salir a comer en pareja es que todas las comidas las puedes compartir. Eso es lo que hacemos Juan y yo cuando vamos a Le coq à poil, un pequeño establecimiento escondido cerca del edificio de la UDG, frente la esquina donde se pone la carreta de los legendarios hot-dogs del Chino.

Si pasas por ahí buscando, podrás distinguir el local por los colores amarillo y rojo de sus paredes, como los de la bandera de Valonia. En un librero tienen una colección de libros en francés a la venta, y a veces sus paredes se adornan con cuadros de alguna exposición de fotografía o pintura. 



La Reina

En Le coq à poil  tienen muchas variedades de crepa, pero nuestras favoritas son la Reina y la Diva. De postre, les recomendamos la crepa Congo, de plátano con chocolate y el waffle Suprême, que lleva helado y salsa de chocolate. Además, para los que se quedaron con algún antojo, venden waffles empacados, hechos en casa y sin conservadores. De tomar tienen Boing, Pascual, chocolate caliente y frío, café y jugo de naranja.


Boing de guayaba y de mango

Waffle Suprême

El lugar es pequeño, y los sábados en la noche puede ser necesario esperar mucho tiempo a que se desocupe una mesa. A nosotros nos gusta ir los domingos en la mañana, porque hay menos gente y es el complemento perfecto para un paseo por la Vía Recreactiva.


Waffles para llevar

Advertencia: la puerta del baño se atora; si a usted le sucede tal desventura, haga como dice el cartel de la puerta: ¡¡¡jale o grite fuerte!!!. 

Lugar: Le coq à poil


Comida: Crepas y waffles


Ubicación: Escorza 46, Guadalajara, Jalisco


1 comentario:

  1. Adri:

    De haber sabido que tenias este blog lo hubiera leido mucho antes. Te invito a que visites el mio. No escribo muy seguido, pero derrepente me sale la inspiración... Miles de besos y abrazos

    ResponderEliminar